top of page

 PROGRAMACIÓN 

pasen 10 OK.png
10.png
Mirta y el tiempo de la flores
13 y 14 de septiembre

Una madre puede ver los colores vivos en la vida de sus hijos. Pero, ¿Qué pasa cuando loscolores son borrados? 
Este drama social biográfico cuenta el tiempo y los laberintos de la vida de MIRTA, y con ella el tiempo de la justicia, o de las flores.

Pre-fabricats
21 y 22 de septiembre

¿Ya te imaginas de qué voy a hablar? ¿Del hormigón y del PVC? ¡No! ¡Voy a hablar de TI! Bueno, y también de MÍ. De cómo, a veces, siento que estoy viviendo una vida que no he construido yo, una vida de segunda mano, dejándome llevar por lo externo y…haciendo cosas que no quiero hacer o estando en lugares en los que no quiero estar… 

Captura.JPG
GLORIA_cartel.jpg
Gloria
28 de septiembre

La vida pasó y ya eres demasiado mayor para estar donde estás, demasiado neurótica, demasiado ocupada. La certeza de la muerte actúa a veces como recordatorio incómodo. ¿Has tomado las decisiones correctas? ¿Cuándo es demasiado tarde? Con una puesta en escena singular y un formato teatral híbrido, GLORIA parte de un recuerdo enterrado para transitar los miedos que más cuesta admitir: a fracasar.

Karen frente al espejo
4, 5 y 6 de octubre

“Adelgaza y serás feliz”. Este es el mensaje que se quedó grabado en la memoria de nuestra protagonista, una adolescente con muchas preguntas. Karen se siente sola. La comida es la única que la acompaña. Ella solo quiere que la entiendan. Que la vean. tener el control sobre algo en su vida. Ser perfecta

IMG_2215 (1).HEIC
WhatsApp Image 2024-03-22 at 10.43.49.jpeg
Mentalismo con Álex Ruiz
Viernes a las 23:00h.

Cada viernes disfruta del mejor mentalismo de la mano de Álex Ruiz.

Espectáculos:

VIERNES 4 DE OCTUBRE: Mind Games 

VIERNES 11 DE OCTUBRE:  El Experimento 

VIERNES 25 DE OCTUBRE: Paranormal Night 

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE: RAINMAN 

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE: Hipnosis  (ESTRENO ABSOLUTO)

Ciencia Club Clown
12 y 13 de octubre

¿Quién dijo que la ciencia era sólo para científicos?

Ciencia Club Clown es un ejemplo de cómo el teatro puede educar entreteniendo a l@s niñ@s.

Dos excéntricas científicas llamadas Dendrita y Alcalinas nos mostrarán un laboratorio realmente impresionante lleno de extraños aparatos, peculiares personajes, pero sobre todo lleno de experimentos científicos de lo más curiosos y educativos.

Un lugar repleto de materiales con los que experimentar y poder aprender ciencia al tiempo que nos reímos sin parar.

CCC rt2-1D1B4961.jpg
Cartel Magia_edited.jpg
Magia
19 y 20 de octubre

El nuevo show de comedia de Patricia Sornosa es MAGIA de la buena. Ella no usa trucos para crear ilusiones sino que con sus chistes transforma el plomo de las viejas ideas en auténtico oro cómico.

¡Hace desaparecer esquemas preconcebidos y lugares comunes para que en su lugar aparezcan carcajadas luminosas! Este espectáculo no es mero entretenimiento ¡Es verdadera MAGIA!

¡Pasen y vean cómo Sornosa usa habilidades sobrenaturales para producir efectos sorprendentes!

Si parpadean se lo pierden, porque esto es… ¡MAGIA!

Eros
25, 26 y 27 de octubre

En el amor y en la guerra todo vale. Eros, ese embajador alado del patriarcado, es un francotirador. Cadáveres emocionales y trincheras de cuento de hadas. La trampa es que Blancanieves cante «Sin ti no soy nada» mientras saca brillo a la vajilla y espera. Porque el amor es eso, esperar ser propiedad privada y que te compren una vajilla y una casa en propiedad. El amor es olvidarte un poco de quien eres para entregarte al príncipe azul. Porque este amor es azul, como el mar azul. Mitos cromáticos, roles, jerarquías y otras violencias.

El amor es hacer tuyo un cuento inventado. Ahí está la trampa. En el amor y en la guerra todo vale, o eso dijo un señor.

_DSC0469.jpg
Captura.JPG
Jarana de Guillem Estadella
26 de octubre

Conegut per la seva participació en programes com 'Versió RAC1', 'El Barça Juga a RAC1', 'Matina Codina’ de RAC105 o ‘Estadella Mixelin', arriba la seva "Jarana" portant una catarsi còmica per a cada poble i ciutat.

Aquest espectacle no només busca fer-vos riure fins que us surtin abdominals, sinó que també us convida a una teràpia col·lectiva, amb l'alegria que desplega, transformarà els petits entrebancs de la vida en el millor antídot: la rialla.

Atureu-vos, preneu una bocanada d'aire fresc i prepareu-vos per tenir la vostra vida sintonitzada pel ritme humorístic inconfusible de Guillem Estadella!

A fuego
1 y 2 de noviembre

Eróstrato, un pastor de la Antigua Grecia, incendió el templo de Artemisa de Éfeso, considerado una de las siete maravillas del mundo antiguo. Después de ser detenido, interrogado y torturado, acabó confesando la verdadera razón que lo había llevado a cometer aquel acto: pasar a la posteridad.

En este monólogo íntegramente en verso, lleno de sátira, juegos de palabras y metateatralidad, veremos cómo la fascinación del protagonista por la figura de Eróstrato se convierte progresivamente en una obsesión, hasta hacerlo cometer un crimen a la altura de su ídolo infame.

Saltando de un personaje a otro, el autor-intérprete se ríe de su propia megalomanía, invitándonos a reflexionar sobre el narcisismo imperante de nuestra época y el deseo intrínseco al ser humano de dejar huella; ya sea a través de una expresión artística, un oficio, una revolución o un acto criminal.

AFUEGO5.jpg
4O7A7391_r.jpg
Última planta
Del 8 de noviembre al 1 de diciembre

En la Antesala del Cielo, Herminia una mujer que ha dedicado su vida a Dios, aguarda impaciente el momento de encontrarse cara a cara con el Creador. Muy pronto descubrirá que no es la única que espera, Margot una travesti prostituta y descarada llegará para hacerle compañía ante su incrédula mirada. Pero ella no será la única, poco a poco el ascensor se irá abriendo para dejar entrar en esta ÚLTIMA PLANTA a otras almas peculiares: Carmen una flamenca desubicada y muerta en extrañas circunstancias y a Paquito un joven al que su ascensión al cielo le ha pillada todavía “colocado”. Gabriel, un ángel maniático y torpe que oculta un deseo inconfesable será el encargado de guiarlos hasta el siguiente nivel, aunque por momentos no será nada fácil.

Juntos tendrán que hacer frente a sus anhelos, deseos y cuentas pendientes para poder acceder cada uno a su cielo particular donde la eternidad será su recompensa.

CURSOS, TALLERES Y OTROS EVENTOS

valeiff.jpg

Valencia Indie Film Festival

PROYECCIÓN DE CORTOS

PRÓXIMAS PROYECCIONES:
Viernes 26 de julio
Viernes 18 de octubre

Artea Espai es una sala asociada a 
logo_avetid.png
logo 30 años horizontal negativo (1).png
0301 Mapa Teatres VLC.jpg
WhatsApp Image 2020-11-12 at 09.59.44.jp
TAQUILLA ONLINE.jpg
bottom of page