PROGRAMACIÓN REGULAR
Eterna Raffaella
Del 6 al 10 de diciembre

Raffaella Carrà, interpretada por Rebeca Querol, llega a la ciudad con su espectáculo, recordando sus increíbles éxitos y acompañada de su cuerpo de baile formado por seis bailarines. En un momento del show, ocurre algo inesperado que te hará disfrutar todavía más de la historia y te adentrará a vivir una experiencia musical llena de frescura, luz y alegría. Un espectáculo completamente fiel a la esencia de Raffaella Carrà.

Creonte, mon amour
Del 15 al 17 de diciembre

Tebas ha perdido en trágicas circunstancias a sus últimos 3 reyes, ha sido asolada por monstruos, plagas y una guerra civil.
Creonte, el eterno príncipe secundario accede al trono para poner orden.
Como decía mi padre, "si quieres conocer a Fulanito, dale un carguito".

Mjölnir, el martillo de Thor
22, 23, 29 y 30 de deciembre a las 19:00h.

Después de recorrer los nueve reinos, los cuervos Hugin y Munin vienen para contarnos las aventuras de los dioses Thor y Loki. Al parecer alguien ha robado el martillo del poderoso dios del trueno.
Acompáñanos por las ramas de Yggdrasil para recuperarlo, conociendo enanos, gigantes y ogros de la mitología clásica vikinga.


Magic Nights
Viernes 22 de diciembre a las 23:00

No confíes en nadie de
Álex Ruiz y Ariel Hamui
En el espectáculo "No Confíes en Nadie", estos artistas del mentalismo desafían al público a sumergirse en un fascinante mundo de misterio. A través de técnicas de hipnosis y psicología, se ponen en riesgo los secretos más profundos tanto de los espectadores como de los propios mentalistas. Prepárate para ser cautivado por este intrigante viaje, donde Alex y Ariel se unen por primera vez en un espectáculo único, donde sus secretos se convierten en parte del juego.

WOT WOT WOT Feliz Navidad
26, 27 y 28 de deciembre a las 20:00h.

Es Navidad y las WOT se han quedado encerradas en un desván de una casa a la que han ido en busca de una radio antigua para formar parte del atrezzo en sus conciertos, ya que la que tenían ha desaparecido.
Lo que en un primer momento parece un desván horrible lleno de polvo y trastos viejos se acabará convirtiendo, gracias a la magia, en un lugar maravilloso donde las WOT conseguirán cosas increíbles.La mas importante de todas será convertir unos músicos de juguete en una autentica banda de música con la que harán un recorrido por los mejores clasicos del rock and roll de los 50.